Ley de Segunda Oportunidad

Una nueva oportunidad financiera con nosotros

¿Necesitas una segunda oportunidad?

Si se encuentra en una situación económica insostenible y está luchando para hacer frente a sus deudas, la Ley de Segunda Oportunidad puede brindarle la oportunidad de un nuevo comienzo. Nuestro equipo de expertos legales y mediadores concursales lo guiará a través del proceso, trabajando con usted para negociar con sus acreedores, establecer un plan de pago y, si es necesario, liquidar bienes para pagar parte de sus deudas. Si cumple con los requisitos, podrá solicitar la exoneración de sus deudas restantes. ¡No espere más para recuperar su vida financiera!

¿Necesitas una segunda oportunidad?

La Ley de Segunda Oportunidad puede brindarte un nuevo comienzo

¡Es hora de liberarte de las deudas!

Rellena nuestro formulario de solicitud de reunificación de deudas y da el primer paso hacia una vida financiera más estable. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte en este proceso.

¿Cuánto es el importe total de tu deuda?

¿Cuántos créditos tienes?

¿Tienes tus pagos al día?


Conforme al RGPD y la LOPDGDD, WITME ADVERTISING S.L. tratará los datos facilitados con la finalidad de proporcionarle información sobre las diversas opciones de préstamos, así como para el envío de comunicaciones comerciales vía mail, sms y whatsapp.

Estos datos podrán ser compartidos con entidades bancarias y/o financieras que se ajusten a las necesidades y/o preferencias comunicadas, para que éstas puedan ponerse en contacto con Vd. y ofrecerle la posibilidad de solicitar préstamos u otros productos financieros. También podrán ser compartidos con otros encargados de tratamiento para la correcta prestación del servicio. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra Política de Privacidad.